LA EMPRESA

Somos una empresa familiar marplatense, con una amplia trayectoria en la industria textil.
Desde 1992, diseñamos, elaboramos y comercializamos prendas de tejido de punto, cuidando cada detalle de confección y terminación, para lograr productos de calidad.
Nuestras colecciones tienen un estilo actual, casual y urbano. Partiendo de las prendas básicas de todo guardarropas, re-inventamos constantemente los clásicos, incorporando las últimas tendencias de la moda.

Diseño, tecnología y materiales de calidad se combinan para crear productos de primera línea.

ELABORACIÓN

Materias primas de calidad
Nuestras prendas de tejido de punto son elaboradas con materias primas seleccionadas por su calidad, tanto de origen nacional como importadas. Utilizamos una amplia variedad de materiales que se combinan para dar a los productos la durabilidad, textura y suavidad que nos caracterizan.

Tecnología de punta
En el proceso de diseño y fabricación de nuestros productos, empleamos software y tecnología de avanzada, lo que nos permite crear tejidos únicos y de forma más eficiente.
Cada prenda es elaborada utilizando maquinaria japonesa de marca líder en el sector textil, garantizando la calidad de la confección.

Diseño clásico y moderno
Creamos productos clásicos, duraderos y versátiles que se adaptan a tu estilo sin pasar de moda. Nuestras colecciones están inspiradas en el hombre y la mujer contemporáneos, incorporando tendencias para un look casual y actual.